talleres escorial
20% de descuento para cambio de Kit de distribución
19 junio, 2016
Con tu reparación llévate GRATIS un Help Flash
3 marzo, 2021
Mostrar todo

Web Talleres Escorial

talleres escorial

Talleres Escorial Servicentro Escorial ya tiene nueva página web.

Bienvenidos a la nueva página web de Talleres Escorial, donde el servicio que daremos a nuestros clientes será igual de excelente que el que hasta entonces hayan recibido, pero con la particularidad de que, en El Escorial, seremos el centro de reparaciones de referencia para su vehículo, y el de todos sus referenciados.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, con el propósito de mejorar el servicio online que hasta ahora dábamos en materia de información y consejos sobre su vehículo.

El objetivo principal de cambio de web fue motivado por causar una mejora evidente en la usabilidad de nuestros clientes, es decir, que la información relacionado sobre talleres y coches en El Escorial, fuera sencilla de encontrar y de utilizar, con la nueva página web este objetivo se cumple muy satisfactoriamente.

En cualquier caso, apostar por Talleres Escorial, es todo un acierto para nuestros clientes y pasa sus bolsillos, ya que una política de precios ajustada y bien definida, es otro de los valores añadidos que tomamos en cuenta para el correcto desarrollo de nuestro taller en El Escorial.

INSTALACIONES DE LUJO EN TALLERES ESCORIAL

Talleres Escorial es un centro de servicios Bosch Car Service en El Escorial, que da servicio a cualquier marca de automóvil, y en cualquier faceta relacionada con la puesta a punto de su coche, es decir, reparaciones puntuales, revisiones anuales, mantenimiento de chapa y pintura, cambio de neumáticos o limpieza integral de vehículos de cualquier índole.

Con todos estos servicios, cabe pensar que las instalaciones estén en sintonía con ellos, y así es, poseemos unos espacios muy amplios, dividido por servicios concretos. De esta forma, tenemos una sección de mecánica y mantenimiento en general, una sección de chapa y pintura, con todas las novedades al respecto, la sección de limpieza de vehículos, que incluso tanto la limpieza interior, y de tapicerías incluidas, como la exterior. Y una última sección de accesorios y recambios.

En definitiva, un sinfín de alternativas de mejora de su vehículo, que una vez nos conozca, solo querrá que seamos nosotros los que velemos por el estado de salud de su coche. Visítenos en nuestras instalaciones en El Escorial.

UN EQUIPO INMEJORABLE REPARA SU VEHICULO EN EL ESCORIAL

Detrás de estas grandes instalaciones, se encuentra uno de los mejores equipos humanos de profesionales al servicio de su automóvil y su satisfacción personal. Tanto en el servicio directo de reparaciones, mantenimiento, cambio de neumáticos y limpieza de su coche, como en el servicio de postventa que siempre velará por su automóvil, la profesionalidad nos dirige en todo momento.

Esta profesionalidad está basada en la experiencia y los conocimientos, que constantemente ampliamos y adquirimos, para prestar la mejor atención a nuestros clientes, en todas aquellas disposiciones que usted o su vehículo puedan necesitar en El Escorial.

Es por esto, que existen unos servicios concretos a disposición del consumidor, que ayudan a seguir confiando en la labor de Talleres Escorial, como son, el servicio rápido de una hora si concierta cita previa, y el vehículo de sustitución, si su reparación va a tener una duración prolongada.

En líneas generales, ofrecemos servicios de calidad gracias alas personas que trabajan con nosotros, por que hacen más fácil seguir creciendo como empresa y afrontar el día a día con entusiasmo y dedicación plena a sus automóviles en El Escorial.

Esperamos que la nueva página web sea de su total agrado, y en ese sentido, quedamos a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia que nos pueda hacer mejorar el servicio que prestamos a sus vehículos.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.