Servicentro Escorial

Servicentro Escorial es su centro de servicios Bosch Car Service en El Escorial, Madrid. Somos taller con servicio integral para cualquier marca de automóvil. Le ofrecemos calidad para su coche al mejor precio, sea de la marca que sea, en diagnosis, mantenimiento, reparaciones, o en la revisión de su coche sin perder la garantía de origen.

Todos los servicios: neumáticos, chapa y pintura, lunas, limpieza integral, venta de vehículos nuevos y usados.

talleres escorial

Nuestras instalaciones

Nuestro Taller en El Escorial autorizado por Bosch Car Service pone a su disposición unas instalaciones especializadas para todo tipo de averías e incidentes con su coche, así como para el mantenimiento normal, donde recibirá todos los servicios que Bosch Car Service. Le ofrecemos:

  • Mecánica de mantenimiento y general.
  • Chapa y pintura: trabajamos con todas las compañías de seguros.
  • Limpieza integral del automóvil: lavado a mano interior y exterior, y limpieza de tapicerías.
  • Recambios y accesorios.
talleres escorial

Nuestro equipo

Los profesionales que forman el equipo de taller le garantizan el mejor servicio postventa puesto que cuentan con un alto nivel de formación adquirido en los cursos de especialización realizados en toda su trayectoria profesional y la mejor atención personalizada para cubriendo así todas las necesidades que pueda tener usted y su vehículo.

Es nuestro objetivo poner a disposición del cliente una atención de calidad al mejor precio. Para ello ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios exclusivos:

  • Servicio Rápido 1 hora. Concertando cita previa.
  • Vehículo de sustitución. Desde 19 euros día.
  • Vehículo de sustitución gratuito. Consultar condiciones.

Pero sobre todo nuestro gran valor sigue siendo las personas que componemos esta empresa y por supuesto nuestros clientes que hacen que cada día tratemos de mejorar y afrontemos el futuro con la máxima ilusión.


Solicita una cita en
Servicentro Escorial


Pide Tu Cita