Comprobación y sustitución Líquido de refrigeración 39 € + I.V.A.

talleres escorial
20% de descuento – Para cambio de discos y pastillas de freno.
19 junio, 2016
Mostrar todo

Comprobación y sustitución Líquido de refrigeración 39 € + I.V.A.

talleres escorial

La mayor parte del combustible en un auto (quizás el 70%) se convierte en calor, y es el sistema de refrigeración el que se encarga de regularlo. El trabajo principal del sistema de refrigeración es mantener el motor sin sobrecalentamiento mediante la transferencia de este calor al aire, pero el sistema de refrigeración también tiene otros trabajos importantes.

El motor de su coche funciona mejor a una temperatura bastante alta. Cuando el motor está frío, los componentes se desgastan más rápidamente, y el motor es menos eficiente y emite más contaminación. Así pues, otra tarea importante del sistema de refrigeración es permitir que el motor se caliente lo más rápidamente posible, y luego debe mantener el motor a una temperatura constante.

Por estas razones se recomienda sustituir el líquido refrigerante en un periodo aproximado de 24 meses sin tomar en cuenta el kilometraje de su coche, para evitar daños en el sistema de refrigeración que puede causar sobrecalentamiento y así evitar daños graves en el motor.